Andrés Flores y Darwin Cerén suman minutos en la MLS

El equipo de Andrés Flores goleó al Galaxy, mientras que el Dynamo de Darwin todavía no levanta en el torneo. 

Enlace copiado
Andrés Flores y Darwin Cerén suman minutos en la MLS

Andrés Flores y Darwin Cerén suman minutos en la MLS

Enlace copiado

Los salvadoreños Andrés Flores y Darwin Cerén tuvieron minutos ayer en la MLS. Ambos fueron titulares y continúan sumando en el torneo liguero aunque con resultados distintos con sus distintos equipos. Mientras el Timbers del "Ruso" ganó, el Houston Dynamo cayó.

Para el equipo de Cerén, el partido contra Los Ángeles FC era una oportunidad importante para reanimar su irregular temporada. Los naranjas se encuentran en la penúltima posición de la conferencia oeste, por delante nada más del Galaxy.

Las cosas no salieron bien. Al minuto 22 el Dynamo ya perdía 2-0 con el LAFC, con la destacada titularidad una vez más del salvadoreño en el mediocampo. Para los de Houston el partido fue cuesta arriba en la segunda parte, ya que pese al gol de Ariel Lassiter al 46', la expulsión de Matías Vera unos minutos después complicó al equipo que se fue con un 2-1 del Banc Of California Stadium.

Darwin Cerén jugó el partido completo y a pesar del mal momento de su equipo, sigue ganando créditos en la MLS con 16 partidos disputados, un gol y cuatro asistencias. El Houston Dynamos sigue en la pelea por reencaminar su temporada.

VICTORIA Y GOLEADA
Mientras que las cosas sigue viento en popa para el Timbers de Portland. La noche del miércoles no tuvieron compasión ante un pobre Galaxy, que no contó con Javier Hernández y sigue cayendo en el abismo de la conferencia.

Timbers venció 5-2 a los angelinos en un encuentro en el que de nuevo destacó la titularidad de Andrés Flores, que sigue en alza después de un año complicado. Fue a partir de los 6' de juego que Jaroslaw Niezgoda adelantó al Portland y luego al 19' pondría el 2-0.

El partido fue redondo para los de casa aprovechando el mal momento por el que pasa el Galaxy ya que en 30 minutos el partido ya iba 3-0 luego de un gol de Diego Valeri de Penal.

En el complemento los goles de Cristian Pavón trataron de maquillar la labor de los angelinos, que se fueron con un 5-2 en contra. Por su parte el salvadoreño Flores jugó 63 minutos y sigue retomando su mejor versión de juego. 

Ya es el segundo partido de la temporada para el "Ruso" y en ambos lo hizo como titular. La fecha pasada anotó el gol de la reivindicación luego de estar fuera por motivos personales y por lesiones. 

De hecho no era titular desde el 22 de septiembre de 2019 en el empate 0-0 contra el Minnesota United la temporada pasada. Tanto él como Darwin siguen en la competencia pero, de momento, en condiciones distintas en la tabla.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines