Andrés Flores, sin equipo en la MLS

El volante salvadoreño no seguirá con el Portland Timbers de la MLS. 

Enlace copiado
Andrés Flores, sin equipo en la MLS

Andrés Flores, sin equipo en la MLS

Enlace copiado

El volante salvadoreño Andrés Flores no seguirá en el Timbers Portland de la MLS. El ex jugador del Isidro Metapán no fue renovado y sigue a la espera de encontrar opciones en el fútbol de Estados Unidos, que todavía no cierra fichajes. 

Y es que "el Ruso" lleva años en el fútbol de Estados Unidos y ahora, como agente libre, busca opciones para continuar su carrera en el país norteamericano. Sumó 42 partidos con el cuadro de la MLS pero antes en el New York Cosmos.

Flores confirmó que no seguirá con el Timbers de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos para esta nueva temporada luego de terminar su contrato. El "Ruso" tuvo una campaña complicada debido a las lesiones las cuales no permitieron que tuviera los minutos deseados. 

"No tuve la oportunidad de renovar con el Timbers para esta temporada y ahora estoy en proceso para anunciar el nuevo lugar en donde estaré y espero que en los próximos días pueda hacerlo llegar", dijo hace unas semanas en conferencia de prensa previo a los partidos de selección nacional.

A pesar de no estar en competencia, aseguró que se ha mantenido con un plan específico del preparador físico, Fernando Guerra, para mantenerse en buen estado para estos choques de eliminatoria.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines