Andrés Flores fue titular en victoria del Timbers

El Rusito además se encontró a un compatriota en el equipo rival, al que vencieron en la MLS de Estados Unidos.

Enlace copiado
Andrés Flores fue titular en victoria del Timbers

Andrés Flores fue titular en victoria del Timbers

Enlace copiado

El futbolista salvadoreño Andrés Flores fue parte del once titular del Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos, en el triunfo de este sábado por 1-2 sobre el Real Salt Lake.

El Rusito jugó 60 minutos en el encuentro que los suyos ganaron en el Rio Tinto Stadium, sede de los de Salt Lake City. Los tantos del Timbers fueron de Sebastián Blanco, al 34', y Diego Valeri, al 68', mientras que el empate transitorio lo marcó Sam Johnson, al 62'.

En el Real Salt Lake milita otro jugador de raíces salvadoreñas, Justin Portillo, que fue suplente nuevamente en el equipo de Utah, con el que realiza su primera temporada en la MLS.

Con el triunfo, los de Flores llegan a 10 puntos (de 27 posibles) y se ubican en la novena plaza de la Conferencia Oeste, tras un inicio de campaña complicado, en el que ya suman cinco derrotas.

Por su lado, al Salt Lake le va casi igual, con la misma cantidad de puntos que los leñadores pero con mejor diferencia de goles (-6 contra -7).

GANÓ EL LAFC
Por otra parte y sin Rodolfo "Fito" Zelaya, nuevamente fuera de la nómina de convocados, el Los Ángeles FC empató 0-0 ante el Chicago Fire y pone en riesgo su liderato en la misma conferencia, al contar 24 dígitos, dos más que el LA Galaxy que tiene un juego menos.

Mientras que el Houston Dynamo de Darwin Cerén ganó 2-1 al FC Dallas gracias a un doblete de Mauro Manotas y el volante salvadoreño en cancha. Al nacional le tocó observar el encuentro completo en el banquillo.

Su equipo ha tenido un arranque de torneo redondo y es tercero con 19 unidades, registrando apenas un empate y una caída, y es superado solamente por cinco puntos por el LAFC, aunque tiene tres partidos menos que los angelinos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines