Andrés Flores fue operado y será baja al menos un mes

El Ruso Flores sufrió una fisura de menisco en su rodilla izquierda y pasó por el quirófano.
 

Enlace copiado
Andrés Flores fue operado y será baja al menos un mes

Andrés Flores fue operado y será baja al menos un mes

Enlace copiado

El volante del Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos y de selección mayor, Andrés Flores, no pisará los engramillados entre un mes a mes y medio tras ser operado por una lesión en su rodilla.

El parte médico oficial del jugador, facilitado por el club a esta redacción, indica que el jugador fue operado en la clínica del Sports Medicine Oregon para reparar una fisura del menisco medial de su rodilla izquierda.

El Ruso, por este motivo, estará ausente de las canchas entre cuatro y seis semanas, de acuerdo a su club, que debuta hasta el 1 de marzo en la MLS, ante el Minesota United.

De esta forma, el seleccionado mayor podría ser elegible para dicho encuentro si su proceso de recuperación se lleva con normalidad. Dicho tratamiento se llevará a cabo en las instalaciones del Providence Sports Care Center, a cargo del staff médico del equipo.

Eso sí, Flores se perderá los amistosos de su equipo antes del arranque del torneo MLS 2020. Su equipo se fogueará con el Whitecaps canadiense (el 16 de febrero), el Minnesota (el 19) y el New England Revolution (el 22).

LESIÓN CON LA AZUL
Andrés Flores se lesionó en la víspera del partido no oficial entre la Azul y Blanco e Islandia, que se realizó el domingo 19 de enero, aunque el volante de 29 años sufrió problemas en la rótula izquierda tras la práctica del viernes 17.

Las primeras pruebas realizadas por el personal médico de la selección indicaron que Flores tenía un derrame fibrilar, aunque luego el jugador se reportó con los médicos del club para su posterior operación.

El jugador nacional fue subcampeón con los leñadores en la temporada 2018, en la que perdió la final ante el Atlanta United, y en el certamen anterior, en el que no clasificó a postemporada, participó de 15 partidos en campaña regular, registrando nueve titularidades y una asistencia.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines