Andrés Flores fue clave para el Timbers en la MLS

Andrés “el Ruso” Flores vio actividad en el más reciente partido del Timbers y provocó un gol con esta jugada.
Enlace copiado
Andrés Flores fue clave para el Timbers en la MLS

Andrés Flores fue clave para el Timbers en la MLS

Enlace copiado

Andrés "el Ruso" Flores fue titular en las filas del Timbers Portland durante el choque del sábado 2 de junio, ante el Galaxy de Los Ángeles de Zlatan Ibrahimovic.

El volante cuscatleco fue clave para que el equipo verdiblanco lograra el empate por 1-1 ante los de la galaxia. Le cometieron una falta dentro del área para que luego, al 57', el goleador de ese plantel, Diego Valeri, emparejara la cuenta.

Flores sigue teniendo la confianza del timonel venezolano Giovanni Savaresse. Pero ese es un tema del que el cuscatleco no quiere confiarse. No cree que sea garantía en un equipo como Portland. Antes, Savaresse fue el técnico de Flores en las filas del New York Cosmos.

"Tengo el compromiso de tratar de responderle a él y hacer las cosas bien para seguir ganando esa confianza. Es bien distinto cuando uno llega a un lugar y no conoce al técnico. A mí, esta vez me ha tocado venir porque el técnico me trajo. El profesor sabe lo que le puedo dar dentro de la cancha. Así que yo trabajo mucho para dar buenos resultados", indicó el volante en charla con EL GRÁFICO.
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios