Andrés Flores Jaco no seguirá con Santa Tecla

El zaguero anunció su salida del equipo perico y se une a Bryan Tamacas y Ricardo Ferreira como bajas del equipo para el Apertura 2020.

Enlace copiado
Andrés Flores Jaco no seguirá con Santa Tecla

Andrés Flores Jaco no seguirá con Santa Tecla

Enlace copiado

El defensa nacional, Andrés Flores Jaco, dio a conocer ayer que no seguirá con el Santa Tecla para la próxima temporada. El zaguero agradeció el apoyo de la directiva y afición y dijo que ya se concentra en lo que viene.

"Gracias Santa Tecla por todo este tiempo que pudimos compartir tantos buenos y malos momentos, a la afición por siempre apoyarme desde que llegue y a todos mis compañeros y amigos que deje en este lindo equipo", expuso el jugador.

"Gracias a Licenciado (José) Vidal Hernández  que en paz descanse, y a Guillermo Figueroa (expresidente del equipo) por haber confiado en mí y darme la oportunidad de vestir esa hermosa camiseta. Me voy con tristeza por todos los amigos que dejo pero siempre les deseo lo mejor", reconoció.

Este zaguero militó anteriormente en el Metapán, con quienes debutó en primera división, luego pasó al Firpo, Alianza y ahora con los pericos. Estuvo también en procesos de selecciones menores. 

Flores Jaco se suma al defensor Bryan Tamacas, quien finalizó contrato y había adelantado que no iba a continuar debido a que una lesión mermó su actuación en el equipo. Otro que es baja en el equipo es el brasileño Ricardo Ferreira quien llegó a un acuerdo para resciliar su contrato.

"Hubo cosas que no me gustaron e iba a pedir mi salida. Estoy viendo qué opciones puedo tener en el futuro. No sentí justo que se hablara de tenernos a medio sueldo y que el torneo finalizara sin resolvernos en lo económico", apuntó Ricardinho.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines