Andrés Flores Jaco: de ser campeón con Alianza a enfrentarlo con Santa Tecla

Andrés Flores Jaco vivirá un partido especial este jueves, pues volverá a encontrarse con el Alianza, equipo donde ganó el título.  

 

Enlace copiado
Andrés Flores Jaco: de ser campeón con Alianza a enfrentarlo con Santa Tecla

Andrés Flores Jaco: de ser campeón con Alianza a enfrentarlo con Santa Tecla

Enlace copiado

En diciembre de 2017 Andrés Flores Jaco celebró la corona 12 con Alianza, luego de derrotar por 4-1 al Santa Tecla en la final. Tres meses después, el zaguero nacional intentará festejar desde el bando tecleño una victoria ante los elefantes.

Jacó dejó al conjunto capitalino y fichó por los tecleños para el Clausura 2018, tras varios años prestando sus servicios en las filas elefantes. Aseguró será raro enfrentar a los paquidermos, aunque reconoció que buscar aportar en caso de que le toque jugar en el Cuscatlán.

“Va a ser especial, porque regresaré al estadio donde jugué por mucho tiempo. Pero uno como profesional, lo miro como un partido más, en el que quiero ganar por el hecho de que necesitamos los tres puntos, porque ahorita estamos en tercer lugar”, sostuvo el defensor cuscatleco. 

¿PUEDEN QUITARLE EL INVICTO?
Jaco apuntó que el cuadro verdiazul urge de truncarle el invicto al cuadro albo para intentar regresar al segundo puesto y tratar de tener aspiraciones serias de llegar a la cima de la clasificación general del torneo.

“Van a ser tres puntos importantes para regresar al segundo puesto poder recortar el puntaje de Alianza, que va primero”, valoró el zaguero cuscatleco. 

En el cuadro tecleño, el zaguero nacional ha intentado consolidarse, aunque aún no se ha ganado la titularidad por la fuerte competencia que hay en el cuadro colinero.

“La verdad es que ha sido bonito la primera vuelta vivirla con Santa Tecla. Tiene un buen grupo, la verdad es que el camerino me ha recibido bien. Con respecto a los minutos jugados, si uno se conforma con lo que juega, creo que no es lo correcto. Hay que mirar que se puede dar más”, finalizó Jaco.

Tags:

Lee también

Comentarios