Ancheta: “en el Audaz no tenemos quién zampe la pelota”

Nelson Ancheta, técnico del Jocoro, lamentó otra vez la falta de contundencia de su equipo. Mirá a quiénes culpó.

Enlace copiado
Ancheta: “en el Audaz no tenemos quién zampe la pelota”

Ancheta: “en el Audaz no tenemos quién zampe la pelota”

Enlace copiado

Fiel a su estilo y a su idiosincrasia, el técnico del Jocoro, Nelson Ancheta, no se guardó nada al final del partido que empataron a un gol con FAS jugando de local en el estadio Correcaminos de Gotera.

Los de Jocoro sumaron su noveno empate en el Apertura 2018 y mantienen en vilo su clasificación a cuartos de final. Están décimos con 21 puntos, a tres del octavo puesto, que es del Limeño.

"Estoy contento por el esfuerzo de los muchachos por alcanzar el gol del empate justo cuando FAS pensaba que ya tenía ganado el juego, pero no tenemos ese goleador que la meta, que la zampe, eso es lo que nosotros no tenemos acá. Ningún equipo ha sido mejor que nosotros en este momento", se quejó el estratega chalchuapaneco.

Ancheta no salía de su bronca porque su equipo no pudo definir el juego a su favor en los minutos finales.

"¿Cómo es posible que 'Keka' (Édgar Cruz) le haya dejado la pelota en los pies de (Matías) Coloca cuando bien se la pudo haber cambiado a uno de los costados; o que (Brayan) Zúniga no haya anotado sus ocasiones de gol? Seguimos atacando, seguimos creando ocasiones de gol, pero no concretamos", analizó el entrenador.

"Nos quedan dos finales más para buscar ese boleto a cuartos de final, un puntito es un puntito, allí vamos poco a poco buscando esa clasificación pero lastimosamente seguimos perdonando a nuestros rivales", lamentó.

Tags:

  • Nelson Mauricio Ancheta
  • Jocoro
  • FAS

Lee también

Comentarios