Ancheta: "Nadie ha sido superior a nosotros"

El técnico de Jocoro lamentó la poca efectividad de sus pupilos ante la meta de Villalobos, pero reiteró que fueron dominadores en casi todo el partido.

Enlace copiado
Ancheta:

Ancheta: "Nadie ha sido superior a nosotros"

Enlace copiado

El Jocoro celebró al final el empate sin goles ante uno de los líderes del torneo Apertura 2018, pero lamentó en voz de su técnico, Nelson Ancheta, haber tenido poca pólvora para llevarse el duelo ante un equipo que afirmó triplica el presupuesto de los fogoneros.

"Nadie puede decir lo contrario, merecimos ganar hoy (ayer) ante Águila, ahí el palo mayor los salvó y tuvimos un par de ocasiones más que perdimos, pero en concreto me voy con un buen sabor de boca ya que empatamos ante un equipo que nos triplica en el presupuesto. Con un poco más que tuviéramos no estaríamos por ahora buscando salir de donde estamos", afirmó el técnico chalchuapaneco al final del cotejo.

Ancheta lamentó los fallos en las pocas ocasiones de gol que generaron pero avaló enormemente el trabajo defensivo.

"Águila no generó nada claro ante (Josué) Coreas en el partido, dominamos los balones aéreos, el uruguayo de ellos (Waldemar Acosta) no tuvo una sola ocasión de gol y eso habla bien de nuestra labor defensiva", aseveró. 

"Seguimos luchando con este equipo, con sus limitantes económicas, nadie ha sido superior a nosotros, se los he dicho a los muchachos, que ni Alianza, Águila, FAS han sido mejores que nosotros, seguiremos en la lucha por seguir sumando en las seis fechas que restan, lo mejor es que seguimos sumando en casa y eso al final puede marcar diferencia, jugaremos el miércoles ante Audaz de visita, un equipo que también está haciendo bien las cosas", acotó el estratega.

Tags:

Lee también

Comentarios