Ancheta: "Intentaremos el próximo torneo hacerlo mejor"

El entrenador fue ratificado para el Clausura 2021 y desde ya piensa en los refuerzos del equipo cuchero. 

Enlace copiado
Ancheta:

Ancheta: "Intentaremos el próximo torneo hacerlo mejor"

Enlace copiado

La dirigencia del Municipal Limeño confirmó la continuidad del entrenador Nelson Ancheta para el Clausura 2021 así como la renovación de contrato de Harold Alas, Ever Acosta, Raúl Guzmán y el preparador físico, Carlos Solito. 

El técnico Ancheta habló de las expectativas para la nueva campaña y sobre lo que deberá reforzar ante la salida de los extranjeros Arnulfo Beitar, Jeyson Quiñonez (colombianos) y Samuel Giménez (paraguayo), así como los nacionales Héctor Carrillo y Edgar Campos. 

"Agradecer a la directiva en darme la continuidad. Evaluaron mi llegada y se vieron los resultados, quizá no era mi esperado contra (la serie de cuartos de final ante el Jocoro) pero sí el balance general. El equipo funcionó bien para ellos y la afición está contenta con el trabajo que hicimos. Intentaremos el próximo torneo hacerlo mejor", dijo Ancheta. 

Sobre los movimientos, el técnico aseguró que buscarán reforzar la parte ofensiva para encarar el nuevo certamen y buscar mejorar la participación en donde llegaron a cuartos de final en este Apertura 2020. 

"Se dieron de baja a Beitar, que él lo solicitó, también Campos y Saúl Giménez. Esas plazas son las que vamos reforzar en la parte ofensiva. Atrás los muchachos se comportaron bien", agregó. 

El arranque de la pretemporada está prevista para el próxima jueves 28 en la tarde en el estadio Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines