Amistoso contra Colombia quedará definido esta semana

El agente que organiza el amistoso confirmó que las federaciones de fútbol de El Salvador y Colombia tienen la propuesta en la mesa. 

 

Enlace copiado
Amistoso contra Colombia quedará definido esta semana

Amistoso contra Colombia quedará definido esta semana

Enlace copiado

Desde el inicio de esta semana, la dirigencia de la FESFUT dijo que Colombia estaba en la carpeta de opciones para amistosos de selección mayor para este año. 

Con relación a eso, el agente brasileño Daniel Fabiao aseguró a esta redacción que este martes tendrá la confirmación de las dos federaciones para llevar a cabo dicho partido.

Acerca del amistoso, que sería programado entre el 5 y 7 de junio en Washington, Fabiao manifestó que está "claro que la Federación de Fútbol de Colombia ya sabe de este partido. Solo que no tenemos una fecha exacta. Puede ser 5, 6 o 7 de junio", indicó.

¿LA AZUL EN CAMP NOU?
Por otra parte, Fabiao quiere organizar un amistoso para selección nacional mayor para las fechas de 19 o 20 de marzo contra la selección de Cataluña.

"Estoy manejando ese partido junto a otro representante  de Portugal. Quiero llevar a El Salvador a Barcelona. Espero que este miércoles me pueda llegar una oferta para que pueda presentar los números a FESFUT. Es una oportunidad para que los muchachos se puedan mostrar, como una vitrina. El juego podría ser en Camp Nou o en la cancha del Español", apuntó Fabiao.

Por ahora, el único partido confirmado para la selección mayor es el del 26 de marzo, ante Perú, en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington, a las 7:00 de la noche (hora de El Salvador). 

Ese fogueo ante los incas será tres días después de que la Azul cierre su participación en Liga de Naciones de CONCACAF frente a Jamaica, en el estadio Cuscatlán. 

Por ahora, la selección mayor está fuera de Copa Oro, tras su derrota por 1-0 ante Bermuda. Para poder optar a una plaza a ese torneo regional, que aglutinará a las 16 mejores selecciones de CONCACAF, no solo debe ganar a Jamaica, sino que además deberá estar pendiente de otros resultados. 

Se espera que antes del juego contra Jamaica haya al menos dos juegos amistosos. A finales de este mes habrá un microciclo de trabajo, coordinado por Carlos de los Cobos. Posterior a eso, habrá dos más.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines