Amando Moreno, novedad en la lista de la selección

El jugador está en la nómina de jugadores para la Copa Oro que arranca el mes próximo. 

Enlace copiado
Foto CORTESÍA.

Foto CORTESÍA.

Enlace copiado

Amando Moreno es una de las novedades en la lista del técnico Hugo Pérez para la Copa Oro. La nómina, que incluye a todos los jugadores que estarán en disposición antes de la lista definitiva, incluye al jugador de la USL que se descantó por la azul y blanco por sobre Estados Unidos en selección mayor.

El jugador de 25 años nació en Perth Amboy, condado del estado de New Jersey tuvo oportunidad de jugar en divisiones juveniles con Team USA tanto en la Sub-17 com en la Sub-18. De ascendencia mexicana y salvadoreña, el atacante ha militado en varios equipos y procesos de la MLS. 

Comenzó su carrera con el New York Red Bulls con el que ganó la Supporter's Shield en 2013, con 17 años. También jugó en México con el Tijuana y los Dorados del Sinaloa, antes de volver a Estados Unidos con el Re bull en 2018 y luego con el Chicago Fire, al año siguiente.

Actualmente milita en el New México United y fue una de las novedades hace unas semanas al adquirir el pasaporte salvadoreño, descantándose finalmente por el proyecto de la azul y blanco. 

Tags:

  • aMANDO mORENO
  • SELECCIÓN
  • FESFUT

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines