Amando Moreno, fuera el resto de la temporada por lesión

El atacante salvadoreño sufrió un desgarro de ligamentos y se perderá el resto de la temporada de la USL. Tampoco estará con la selección el mes próximo. 

Enlace copiado
Amando Moreno, fuera el resto de la temporada por lesión

Amando Moreno, fuera el resto de la temporada por lesión

Enlace copiado

La selección de El Salvador perderá al volante ofensivo Amando Moreno tras confirmarse el alcance de la lesión que sufrió en San Diego en el último partido. El nacional se pierde lo que resta de temporada por lo que no estará en la fecha eliminatoria de noviembre, que será ante Jamaica y Panamá, respectivamente. 

El New México United confirmó en sus redes sociales el diagnóstico de la lesión del salvadoreño. "Nos entristece informar que la lesión que Amando sufrió en San Diego resultó en un desgarro del ligamento cruzado anterior", dijo el club norteamericano. 

"A medida que Amando comienza el camino de la recuperación, está más decidido que nunca a mostrar la misma fuerza, resistencia y coraje que conocemos y amamos. Recupérate pronto Sayajin, estamos contigo en cada paso del camino", cierra el comunicado del United. 

A pesar que no mencionan el tiempo que estará fuera, la temporada de la USL está por entrar a fase de playoffs, lo que descarta a Moreno para lo que resta de campaña y que con seguridad también lo aleja de los partidos de selección por lo que resta del año. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines