Amando Moreno: "Un gane contra Estados Unidos sería increíble"

El puntero izquierdo que proviene de la USL no ve imposible una victoria ante el combinado norteamericano. Pone su fe en el talento del equipo salvadoreño. 

Enlace copiado
Amando Moreno:

Amando Moreno: "Un gane contra Estados Unidos sería increíble"

Enlace copiado

El jugador del New Mexico United de la USL y seleccionado de El Salvador en la octagonal de la CONCACAF, Amando Moreno, cree que si el equipo nacional se enfoca en sus virtudes tiene una gran posibilidad de ganar ante Estados Unidos en el partido que se ejecutará el próximo jueves 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán.

Enrico Dueñas Hernandez (izq), Amando Moreno (cen), y Walmer Martínez (der) posan antes del entrenamiento de la selección nacional de El Salvador en el estadio Cuscatlán previo al choque ante Estados Unidos en la octagonal de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Foto Julio Umaña, El Gráfico.

Para Moreno, un ex seleccionado sub-20 de Estados Unidos, El Salvador se tiene que concentrar en potenciar las virtudes del equipo y contrarrestar los errores que se cometieron en el pasado. 

"Obviamente será muy difícil, mucha gente me ve a mí cuando jugamos contra Estados Unidos porque saben más o menos de dónde vengo, cómo empecé, pero no estoy muy enfocado contra quién vamos, sé que hemos hecho cosas buenas en el torneo pasado y quiero seguir con eso", apuntó. 

El originario de Perth Amboy, en New Jersey, no ve imposible un triunfo en el Cuscatlán, pero recalca, que hay que trabajar el gane.   

"Estoy muy esperanzado que haremos las cosas bien, la manera en qué nosotros nos entregamos. Se vio en el último partido contra Catar, salimos a tratar de ganar. Sabemos que será un partido difícil pero si nos enfocamos más en las cosas que sabemos hacer bien podemos salir con un gane, no es imposible", dijo en la víspera del encuentro.

"Un gane contra Estados Unidos aquí para toda la gente seria increíble, es lo único que pienso, he andado soñando lo que puedo hacer, lo que puedo mejorar, si nosotros salimos con eso yo sé que nos ayudará en los partidos que vienen pero igual estamos enfocados en todos y vamos a seguir trabajando", añadió. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines