Amando Moreno: "Sé que estaré de vuelta pronto"

El jugador salvadoreño sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior. Esto dijo tras conocer el alcance de su lesión. 

Enlace copiado
Amando Moreno:

Amando Moreno: "Sé que estaré de vuelta pronto"

Enlace copiado

Un año de altos y bajos para Amando Moreno. El atacante de la selección sufrió una lesión de ligamentos que lo alejará el resto de la temporada con el New México United y también de la selección nacional. Uno de los habituales en la convocatoria no estará ante Jamaica y Panamá pero lejos de sentirse frustado, el jugador manifestó la fortaleza mental con la que llega a este cierre de año.

Moreno publicó un mensaje en el que manifestó que mentalmente se encuentra fuerte y sabe que volverá con más ganas tras un proceso de recuperación que podría llevar varios meses. "Estoy bien y sé que estaré de vuelta pronto. Mentalmente estoy bien y preparado para la recuperación, he visto a muchos jugadores pasar por esto y regresar bien y eso me motiva", comentó.

Agregó que "tengo a mucha gente apoyandome así que estoy en buenas manos", en referencia a su familia, amigos y cuerpo técnico tanto del New México United como de la selección de El Salvador, que desde ya trabajarán en conjunto con el club para conocer la situación del volante ofensivo que desde la Copa Oro pasada ha contado con regularidad en su juego y ha sido fijo en la convocatoria. 

Reiteró: "He visto a muchos compañeros pasar por esto y sé que es difícil pero sé que voy a superarlo". El club también publicó un comunicado en el que reafirman el seguimiento que se le dará al "Sayajin". "Sabemos que regresará con la misma fuerza, garra y corazón como lo conocemos". 

Tags:

  • Amando Moreno

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines