Álvaro Saborío: "Santa Tecla sabe a lo que juega"

El delantero tico de San Carlos no ve ventajas para su equipo por cerrar en casa la serie de octavos de final de Liga CONCACAF ante Santa Tecla. 
 

Enlace copiado
Álvaro Saborío, jugador del San Carlos habló sobre el duelo contra Santa Tecla. / Foto: cortesía San Carlos.

Álvaro Saborío, jugador del San Carlos habló sobre el duelo contra Santa Tecla. / Foto: cortesía San Carlos.

Enlace copiado

Santa Tecla recibirá mañana en el estadio Las Delicias a San Carlos, de Costa Rica, por la ida de octavos de final de Liga CONCACAF. El plantel tico, dirigido por el  mundialista Luis Marín, llega a esta serie con la estela de haber sido el último campeón costarricense. 

Sobre esta serie, EL GRÁFICO consultó al delantero del plantel sancarlista, Álvaro Saborío. Para el seleccionado tico, la serie ante los verdiazules tendrá sus dificultades por la forma de jugar del plantel cuscatleco.

"Esta va a ser una serie complicada. Santa Tecla tiene jugadores importantes. Es un equipo de tradición en El Salvador. Lo vimos en el juego de ida ante Real Estelí. Santa Tecla tiene un buen bloque, sabe a lo que juega. Arriba, tiene jugadores desequlibrantes Pero esta serie será histórica para San Carlos y queremos darle gloria a este equipo", dijo Saborío.

Por otra parte, Saborío no quiere poner como anticipo en esta serie que jugar en casa en el de vuelta sea una ventaja. "Los partidos de ida también te pueden marcar una diferencia importante, dependiendo de los goles que uno pueda concretar. Esperamos ir a El Salvador para poder hacer una buena presentación allá, el próximo martes". dijo el jugador tico, que estuvo con su selección mayor en la última Copa Oro, en junio de este año.

En la última Copa Oro, Saborío, de 37 años, tuvo participación en los juegos ante Nicaragua y Haití, de fase de grupos. El timonel uruguayo, Gustavo Matosas, lo ocupó como recambio en esos dos juegos. Luego, Saborío no tuvo minutos en el juego en que Costa Rica cayó por penaltis ante México, en cuartos de final del torneo regional. 

Octavos de final, Liga CONCACAF
Ida: Santa Tecla- San Carlos, 20 de agosto, estadio Las Delicias
Vuelta:  San Carlos-Santa Tecla, 27 de agosto, estadio Alejandro Morera Soto

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines