Álvaro Lizama jugará con el Pasaquina

Álvaro Lizama,exjugador de Águila, llega a las filas de los fronterizos para el Clausura 2019. 

 

Enlace copiado
Álvaro Lizama jugará con el Pasaquina

Álvaro Lizama jugará con el Pasaquina

Enlace copiado

Álvaro Ramón Lizama será uno de los refuerzos de Pasaquina para el Clausura 2019. Este martes entrenó por primera vez con el equipo fronterizo y firmó un contrato por seis meses con los burros. 

Llega luego de un torneo con Águila en el que tuvo un paso discreto. Al cierre fue puesto en el listado de los transferibles.

De acuerdo con el mediocampista, la firma de seis meses de contrato se debe a que de cara la Apertura 2019 espera tener otras propuestas. Indicó que ese punto ya fue conversado con la dirigencia de los burros "pero si no hay otras opciones en ese momento, con gusto voy a renovar con Pasaquina".

Por ahora, Lizama buscará una reivindicación en el plantel fronterizo. Quiere ser una verdadera opción en el medio campo para el timonel brasileño Eraldo Correia.

"Tengo que aprovechar los minutos en Pasaquina, para poder volver a llegar a la selección. Esa es mi meta y poder ayudar lo más que pueda a mi nuevo equipo", explicó Lizama.

Pasaquina será el tercer equipo en primera división para Lizama. Ya ha jugado para Águila, Firpo y ahora para los fronterizos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines