Almacenes Siman y Umbro lanzan a la venta la camisa retro de la selección de El Salvador de 1970

Almacenes Simán y Umbro  lanzan kit de una edición limitada de la selección de El Salvador que fue al Mundial ‘70.

Enlace copiado
Almacenes Siman y Umbro lanzan a la venta la camisa retro de la selección de El Salvador de 1970

Almacenes Siman y Umbro lanzan a la venta la camisa retro de la selección de El Salvador de 1970

Enlace copiado

Almacenes Simán y Umbro lanzarán a la venta en el mes patrio una promoción en edición limitada de la selección de El Salvador que clasificó al Mundial de México 1970.

El kit incluirá una T-shirt, una jersey y una jacket del combinado nacional que compitió en la cita mundialista celebrada en territorio azteca desde el 31 de mayo al 21 de junio de 1970.

La camisa que traen Almacenes Simán y Umbro estará inspirada en la primera selección centroamericana que compitió en un Mundial de fútbol. El Salvador junto al anfitrión,  México, fueron los países que representaron a la CONCACAF en aquella cita mundialista.

La Azul de aquella época estaba conformada por un grupo lleno de grandes jugadores salvadoreños como: “Araña” Magaña, Salvador Mariona, Pipo Rodríguez, Mon Martínez, Mario Monge, “el Indio” Vázquez, “el Ruso” Quintanilla, Flamenco Cabezas, entre otros.

El combinado nacional estuvo ubicado en el grupo A y perdió 3-0 ante Bélgica, 4-0 contra México y 2-0 con la Unión Soviética. en la primera fase.

Fue además una selección que dejó una legado de fascinación popular y un ángulo cultural que todavía perdura. Inspiró el “Pájaro picón picón”, himno del equipo, y otras mafifestaciones artísticas que nos remontan a esa época romática.


La t-shirt tiene un precio de $25.90, la jersey de jugador $49.90 y la chaqueta $55.90. Cabe destacar que al pagar con la tarjeta de credisiman, se aplicará un descuento del 30 por ciento.

La jacket incluye detalles referentes al mundial del 70.
El logo sobre los 50 años también destaca
Umbro y Almacenes Siman presentan una prenda limpida y retro.
El número 10 va incluído en la versión jersey.

Tags:

  • Umbro
  • Almacenes Siman
  • selecciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines