Manchester City elimina al Real Madrid de la Champions

El Real Madrid tuvo un partido para el olvido en su defensa y fue eliminado por segunda vez consecutiva de la Champions en la fase de octavos de final. 

Enlace copiado
Manchester City elimina al Real Madrid de la Champions

Manchester City elimina al Real Madrid de la Champions

Enlace copiado

El Manchester City ganó 2-1 al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y se clasificó a la siguiente tras imponerse al equipo español por un global de 4-2.

Una mala tarde del defensa central Raphael Varane terminó de hundir las aspiraciones del equipo de Zinedine Zidane para pasar a los cuartos de final de máxima competencia de clubes en Europa. Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola clasifica gracias a los goles de  Raheem Sterling y Gabriel Jesús y se enfrentará al ganador de la serie entre Juventus y el Lyon. 

Los sky blues se pusieron arriba gracias a un gol de Raheem Sterling, quien anotó al minuto 8 tras un error de salida de Raphael Varane, donde Gabriel Jesús le robó el balón en el área pequeña. 

El Madrid se acomodó dentro del césped del estadio de la ciudad de Manchester y sobre el minuto 27, tras una gran jugada individual de Rodrygo, Karim Benzema anotó de cabeza para emparejar el encuentro. Los merengues necesitan un gol para empatar la serie. 

Sin embargo, en el minuto 68 del segundo tiempo, Raphael Varane volvió a cometer un error y esta vez, Gabriel Jesús fue quien anotó el segundo para los ciudadanos, quienes tomaron la ventaja en el global por 4-2.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines