Alianza ya tiene a sus cuatro extranjeros para el Apertura

Juega como extremo y llegará a las filas albas en las próximas horas. 

Enlace copiado
Herlbert Soto, volante colombiano de 24 años. / Foto; cortesía

Herlbert Soto, volante colombiano de 24 años. / Foto; cortesía

Enlace copiado

Herlbert Soto, volante colombiano de 24 años, será el cuarto extranjero de Alianza para el Apertura 2019. Tiene el visto bueno del timonel colombiano Wilson Gutiérrez y del director ejecutivo albo, Lisandro Pohl.

De acuerdo con Pohl, el cafetero llegará a las filas capitalinas en calidad de préstamo desde Colombia. Se pondrá la camisa blanca por dos torneos. A parte del balompié cafetero, Soto tuvo un paso por Venezuela.

"Es un jugador rápido que juega por las bandas. Es un extremo. Él jugó en varios equipos acá en Colombia y en Venezuela", apuntó el estratega de los albos en plática con EL GRÁFICO. Se espera que para esta tarde lleguen Gutiérrez  y Soto.  Se espera que los albos inicien su trabajo desde el próximo lunes 24.

Soto será quien ocupe la última plaza disponible para foráneos en el plantel de la capital. Los otros serán el uruguayo Cristian Olivera, el boricua Héctor Ramos y el colombiano Bladimir Díaz.  Fue contratado en las filas aliancistas luego de que el director ejecutivo confirmara que el portero uruguayo, Rafael García, jugará como nacionalizado en el Apertura 2019.

De acuerdo con Pohl, solo las contrataciones extranjeras estan cerradas ahora. Indicó que aún está pendiente a escala nacional. En las próximas horas podría haber anuncios en ese sentido, pero no entró en detalles. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines