Alianza y un inicio a medias

Los capitalinos arrancaron pretemporada sin los ocho jugadores que están con selección y tampoco estuvo el meta uruguayo Rafael García.
Enlace copiado
Alianza y un inicio a medias

Alianza y un inicio a medias

Alianza y un inicio a medias

Alianza y un inicio a medias

Enlace copiado
El Alianza arrancó hoy en la cancha de la UCA su pretemporada con la ausencia de nueve piezas de cara al Apertura 2017.

En su vuelta al trabajo, el entrenador nacional Jorge "el Zarco" Rodríguez contó con solo 20 jugadores del equipo mayor, quienes se sometieron a pruebas físicas antes del inicio del entrenamiento.

A la práctica no asistieron Rodolfo Zelaya, Iván Mancía, Narciso Orellana, Óscar Arroyo, Alexánder Larín, Rubén Marroquín, Henry Romero y Óscar Cerén, que se encuentran concentrados con la selección mayor de fútbol de cara a la Copa Oro 2017.

En la práctica tampoco estuvo el meta uruguayo Rafael García, nuevo refuerzo extranjero, quien tuvo un inconveniente personal, tras arribar ayer al país para incorporarse a la disciplina elefante. Rodríguez decidió comenzar labores con una sesión de fortalecimiento físico con todo el plantel. Poco después, los elefantes realizaron trabajos con balón y finalizaron trabajos de reacción. La idea de los capitalinos es prepararse para afrontar los retos internacionales de la próxima temporada. Dentro de los planes está solventar la serie de primera fase de la Liga CONCACAF ante el Platense de Honduras e intentar alcanzar el título en el Apertura 2017.

Tags:

  • alianza
  • pretemporada
  • apertura 2017
  • primera division

Lee también

Comentarios