"Alianza y Santa Tecla tienen ventaja sobre los demás equipos"

Este jugador del Santa Tecla aseguró que ellos y los albos son los mejores del redondo nacional y van por la revancha.
Enlace copiado

"Alianza y Santa Tecla tienen ventaja sobre los demás equipos"

Enlace copiado

En el marco de la gran final de la Liga Mayor de fútbol, el defensa central del Santa Tecla, Roberto Domínguez, aseguró estar muy contento por llegar a una final más defendiendo la indumentaria verdiazul.

El zaguero nacional ha participado en las últimas tres finales (Apertura 2016, Clausura 2017 y Apertura 2017) en la que los tecleños se han visto cara a cara ante Alianza, actual campeón.

Para este Clausura 2018, el libreto se volvió a repetir y Domínguez expresó a EL GRÁFICO las sensaciones que tiene de estar nuevamente en un partido histórico en el que buscarán reivindicar el título de campeón en el balompié nacional.  

¿Qué valoración le da al partido (ida - vuelta) en semifinales ante Audaz?
Allá en su casa, fue un partido muy difícil para nosotros. Se nos complicó un poco poder ganar en su terreno ya que ellos salieron a darlo todo, pero nosotros manejamos el partido un poco mejor ya que fuimos más solventes a la hora de atacar y defender. Y acá en casa (estadio Las Delicias) salimos a dar lo mejor y logramos cosechar una final más. 

Como equipo, ¿se imaginaron que Audaz llegaría hasta instancia del torneo tomando en cuenta que estuvo al borde del descenso?
La verdad nosotros no pensábamos eso. Pensábamos una semifinal con FAS, ya nos imaginábamos un  estadio lleno con ellos pero esto es fútbol y cambia de la noche a la mañana. FAS se confió y quedó fuera. Audaz también tiene mérito por lo que logró ya que es un equipo que siempre lucha hasta el final.

Se viene una final más para Santa Tecla... cuatro al hilo y contra Alianza
Una cuarta final ya con ellos. Creo que es marcado en sí el fútbol nacional. Son dos equipos que tienen cierta ventaja sobre el resto, ya cuatro finales seguidas no es casualidad sino es cuestión de trabajo.

¿Cómo se ve el panorama de esta nueva final, tomando en cuenta que Alianza les arrebató el título el certamen pasado?
Fue lastimoso lo de la final pasada. Fue un resultado muy abultado, pero el equipo ya cambió la mentalidad de esa final. Vamos a correr todos los balones posibles y defender como nunca para poder ganar. 

¿Qué sensaciones tienes de disputar tu cuarta final vistiendo los colores del Santa Tecla?
Feliz de poder disputar una final más, más la cuarta para mí. Todos queremos ganarla, tanto ellos como nosotros. Independientemente quien juegue de nosotros, debemos de apoyar al equipo. Con todos los ánimos de estar nuevamente en un partido tan fuerte como este.

¿Qué dice el plantel para este nuevo reto?
Todos estamos muy motivados. Esta semana ha sido la más fuerte y bonita para nosotros. Es la mejor semana para trabajar porque nuestro objetivo era llegar la final. Todo el grupo está contento con ganas de poder jugar. 

Tags:

Lee también

Comentarios