Alianza y Santa Tecla reviven la final del Clausura 2018

Ambos equipos han reinado en las última temporadas y ahora se enfrentan en la jornada 3.
Enlace copiado
Alianza y Santa Tecla reviven la final del Clausura 2018

Alianza y Santa Tecla reviven la final del Clausura 2018

Enlace copiado

Nuevamente Alianza y Santa Tecla medirán fuerzas y revivirán la final del torneo Clausura 2018, en la jornada 3 del Apertura salvadoreño, en la que guila se enfrentará al Municipal Limeño a quien busca derrotar para mantenerse líder.

El Santa Tecla llegará al Estadio Cuscatlán, en San Salvador, luego de quedar fuera de la Liga Concacaf tras ser eliminado por el Herediano de Costa Rica en los octavos del final de dicho certamen.

Los dirigidos por el argentino Cristian Díaz aseguran ya haber pasado la página y ahora se concentrarán en el Apertura para mantenerse en el segundo lugar de la tabla, en donde se encuentran con 4 puntos, o arrebatarle el liderato a los "emplumados" del guila que ya suman 6 puntos.

Mientras tanto, el Alianza buscará su primera victoria en el torneo, ya que en las 2 jornadas pasadas los "capitalinos" solo han conseguido dos empates, ante el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y el Limeño, y acumulan 2 unidades que los colocan en la séptima posición.

Santa Tecla y Alianza revivirán la final del torneo Clausura 2018, en la que los "aliancistas" se quedaron con la victoria y alzaron la copa luego de vencer 1-0 a los "tecleños".

En otros compromisos, el guila se enfrentará al Limeño que viene de empatar 3-3 con el Alianza y quien busca separarse de Santa Tecla, Jocoro, Pasaquina y Chalatenango, todos con 4 puntos.

En la jornada 3 también se medirán: Chalatenango-Sonsonate, Luis ngel Firpo-Audaz, Isidro Metapán-Jocoro y Chalatenango-Sonsonate.
 

Tags:

Lee también

Comentarios