Alianza y Firpo recuerdan a Masnik

El equipo albo destacó que Masnik lideró el título del torneo “Grandes de Centroamérica" y Firpo recordó el título nacional en 1991.

Enlace copiado
Alianza y Firpo recuerdan a Masnik

Alianza y Firpo recuerdan a Masnik

Enlace copiado

Alianza y Luis Ángel Firpo recordaron al ex técnico Juan Carlos Masnik con el respectivo pésame y un mensaje en redes sociales tras confirmarse el fallecimiento del entrenador uruguayo que dirigió en el fútbol salvadoreño en la década de los '90.

El equipo albo destacó que Masnik lideró el título del torneo “Grandes de Centroamérica" y  el título de la temporada 1996-1997 .

Horacio Lugo fue el autor del gol, al minuto 83, que le dio a los albos el título Grandes de Centroamérica en 1997 ante el Saprissa, en San José Costa Rica. Los paquidermos ganaron 1-0.

"Con 77 años falleció nuestro Ex Entrenador  Juan Carlos Masnik, campeón en la temporada 96/97 y que además lideró el título del torneo “Grandes de Centroamérica” vs. @SaprissaOficial", publicó el campeón nacional en sus redes sociales.

"Descansa en paz, “Chueco” Masnik", expresó el cuadro albo tras la noticia del fallecimiento del ex técnico uruguayo.

Por su parte Luis Ángel Firpo recordó el título de 1991 que fue el segundo en el palmarés del cuadro usuluteco.

"Gracias por todo", escribió en su cuenta de Twitter Firpo, mensaje que acompañó con el pésame.

Masnik ganó el título de liga con Firpo en la temporada 1990-91, donde pasó 31 jornadas invicto desde agosto de 1990 hasta abril de 1991, desde un empate 1-1 contra el FAS hasta la derrota 1-0 frente al Tiburones.

"Ex técnico campeón de nuestra segunda corona con nuestra institución en 1991, rogamos a Dios les conceda fortalezas necesarias en este duro momento", dice parte del mensaje de los toros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines