Loading...

Alianza y Chicago Fire negocian el fichaje de Harold Osorio

Alianza infirmó que el volante Harold Osorio viajará a Estados Unidos para estar a prueba con el Chicago Fire de la MLS. 

Enlace copiado
Alianza y Chicago Fire negocian el fichaje de Harold Osorio

Alianza y Chicago Fire negocian el fichaje de Harold Osorio

Enlace copiado

El Alianza informó este lunes 4 de julio del 2022 que su jugador, Harold Osorio, viajará en las próximas horas a Estados Unidos para tener una prueba de mes y medio con el Chicago Fire de la MLS. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Según informó el dirigente albo, Óscar Amaya, Alianza y el Chicago Fire mantienen negociaciones desde hace un mes y medio, cuando el club  de la MLS mostró interés por Osorio tras su papel en el campeonato UNCAF sub-19 donde El Salvador logró un subcampeonato. 

"Si todo sale bien, si primero Dios a Harold le sale todo bien en los días de pruebas se estaría hablando de una posible compra en los próximos días", dijo Óscar Amaya en una conferencia de prensa. 

"Estamos orgullosos de Harold, Alianza será el primero en estar contento de que sus jugadores salgan  al exterior a tener una nueva oportunidad siempre y cuando las cosas sean serías. Así como ahora que club a club se han puesto en contacto", añadió. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines