Alianza y Águila jugarán la final del Apertura 2020

Paquidermos y emplumados vuelven a enfrentarse en una final después de la que disputaron en el Clausura 2019 y la ganó el equipo migueleño en tanda de penales. 

Enlace copiado
Alianza y Águila jugarán la final del Apertura 2020

Alianza y Águila jugarán la final del Apertura 2020

Enlace copiado

Se definieron los contendientes  de la gran final del Apertura 2020. Alianza y Águila disputarán la final del Apertura 2020, a jugarse el 31 de enero en el estadio Cuscatlán.

Albos y emplumados se vuelven a ver las caras en una final luego de haberse enfrentado en el partido definitivo del Clausura 2019, donde el equipo migueleño se coronó campeón al derrotar a los Paquidermos en la tanda de penaltis.

Alianza fue el primer equipo en clasificarse a la final del Apertura 2020. Los albos empataron 0-0 en el estadio Óscar Quiteño, por lo que avanzan a la gran final con un global de 3-0, ya que los paquidermos derrotaron al FAS 3-0 en el juego de ida.

Por su parte, Águila consiguió su boleto a la gran final al derrotar al Jocoro 2-0  en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Los aguiluchos remontaron la serie, ya que Jocoro venció al Águila 1-0 en el Polideportivo Tierra de Fuego. El marcador global de la serie terminó 2-1 a favor de los migueleños.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines