Alianza y Águila apuntan a la final de reservas

Ya se disputaron los juegos de ida en las semifinales. Los albos golearon 6-0 a Limeño y los emplumados superaron 2-0 a Santa Tecla.

Enlace copiado
Alianza y Águila apuntan a la final de reservas

Alianza y Águila apuntan a la final de reservas

Enlace copiado

El Alianza no pierde de vista su deseo por volver a otra final en categoría de reservas. En mayo no pudo alzarse con la corona ante Isidro Metapán (0-2), equipo dirigido por Héctor Omar Mejía.

Los albos han mostrado regularidad así como en el equipo mayor. Lideraron fase de clasificación y en cuartos de final superaron a AD Chalatenango con marcadores de 2-1 y 8-0.

Ayer por la tarde, Alianza volvió a golear y allanó su camino a la final. Batió 6-0 a Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos. El juego de vuelta será el sábado 8 de diciembre a las 4:45 p.m., antesala del juego Alianza - FAS. Si todo sale bien para los blancos, celebrarían por partida doble ese día.

En la otra llave semifinal, Águila firmó un triunfo 2-0 sobre Santa Tecla en el estadio Las Delicias, con tantos de Joel Turcios y Carlos Ortiz. La vuelta será el domingo 9 en el Barraza, a las 12:30 p.m.

Así como están las series, una posible final sería Alianza - Águila. El primero no alza la copa en esta categoría juvenil desde el Clausura 2012 y los emplumados, desde su bicampeonato en el Clausura 2016 y Apertura 2016.

Tags:

Lee también

Comentarios