Loading...

Alianza visita a Chalatenango en juego amistoso

El Alianza y el Chalatenango se miden en tierras norteñas y el FAS buscará revancha ante el Metapán.

 

Enlace copiado
Alianza visita a Chalatenango en juego amistoso

Alianza visita a Chalatenango en juego amistoso

Enlace copiado

Equipos de la primera división sostendrán este fin de semana algunos partidos de corte amistoso para mantenerse en actividad. Tal es el caso del Alianza y el Chalatenango, que este sábado disputarán un fogueo en el estadio Gregorio Martínez.

Los albos vienen de derrotar al Atlas de la tercera división (12-2) y al FAS (1-0) en la pasada Copa Morena en el marco de sus fogueos al estar sin programación en el Apertura 2022.

El choque ante los norteños de este sábado busca mantener al equipo en esa actividad que le permita estar preparado en la serie ante los Verdes de Belice, por la serie de octavos de final de la Liga CONCACAF.

“Uno trabajó fuerte en la pretemporada para el torneo y ahora prácticamente está en un limbo. No sabemos qué va a pasar pero hay que seguir trabajando para no perder la línea de juego que tenemos y primeramente Dios todo se resuelva pronto”, expresó Mavin Monterroza

Otro partido para este fin de semana es el que sostendrán el Metapán y el FAS el domingo en el estadio Quiteño. Será la revancha del partido sostenido el pasado miércoles en tierras caleras cuando los jaguares se impusieron con un categórico 3-0 al equipo de Octavio Zambrano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines