Loading...

Alianza venció al Santa Tecla y ya piensa en el Verdes de Belice

Los albos derrotaron al Santa Tecla 0-2 en un amistoso en Las Delicias en el cierre de su preparación para debutar el miércoles en la Liga CONCACAF. Mientras que Platense y el Once Deportivo empataron su amistoso en Zacatecoluca.

Enlace copiado
Alianza venció al Santa Tecla y ya piensa en el Verdes de Belice

Alianza venció al Santa Tecla y ya piensa en el Verdes de Belice Foto cortesía Alianza.

Enlace copiado

El bicampeón Alianza derrotó el sábado por la noche por 0-2 al Santa Tecla de visita en Las Delicias y se declaró listo para debutar este próximo miércoles en Belmopán al local Verdes FC de Belice en el juego de ida de la fase de octavos de final en la Liga CONCACAF.

Juan Carlos Portillo a los cinco minutos de juego y el colombiano Juan Camilo Delgado al 57' anotaron los goles de los capitalinos para derrotar al plantel periquito que opuso resistencia.

El técnico de los capitalinos, Adonai Martínez, había advertido que en el amistoso ante los tecleños podría presentar al posible 11 inicial ante Verdes FC este miércoles en Belice en Liga CONCACAF.

Alianza saltó a la cancha sintética de Las Delicias con Mario González en la portería; Bryan Tamacas, Iván Mancía, Henry Romero y Jonathan Jiménez en la defensa; Óscar Rodríguez, Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo en la media cancha. Atacó con su dupla colombiana, Víctor Landázuri y Juan Camilo Delgado.

Rodolfo Zelaya ingresó de cambio al 77' en lugar de Delgado luego de superar su problema estomacal.
Al final del juego, el técnico Martínez admitió en conferencia de prensa qu "puede arrancar este once inicial u otro, los jugadores deben estar todos preparados. Contento con el trabajo realizado por los muchachos, me voy satisfecho, Concacaf es la competencia donde estamos enfocados y ojalá nos traigamos una victoria de Belice", resaltó.

TABLAS
Mientras que el otro amistoso celebrado el fin de semana anterior el Plahenae de Zacatecoluca empató a un gol en casa ante el Once Deportivo, juego celebrado por la tarde en el estadio Antonio Toledo Valle en la cabecera departamental de La Paz, gracias a los goles de Herberth "el Chiqui" Díaz de penal al 47' y de Geovany Valladares al 85'.

Ambos equipos terminaron en amistoso con un jugador menos en la cancha cuando Elvin Alvarado de Platense y el defensa Luis Calderón del Once Deportivo fueron expulsados a los 10'.

Ambas oncenas siguen preparándose para cuando se logre reanudar la liga nacional tras el parón obligado desde el pasado 16 de julio por la acefalía de la FESFUT desde el 1 de agosto en curso. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines