Loading...

 Alianza vence al FAS en Santa Ana y se corona campeón de la Copa Morena



 Un golazo de Marvin Monterroza le dio el triunfo a los albos frente al FAS en una Copa de corte amistoso.

Enlace copiado
 Alianza vence al FAS en Santa Ana y se corona campeón de la Copa Morena

 Alianza vence al FAS en Santa Ana y se corona campeón de la Copa Morena

Enlace copiado

El Alianza derrotó al FAS en el estadio Quiteño con un solitario gol de Marvin Monterroza para darle a los albos la Copa Morena. El bicampeón fue mejor en líneas generales y gozó de las mejores oportunidades ante un FAS que lució impreciso a la hora de definir sus opciones.

Santanecos y capitalinos brindaron un partido entretenido en el juego amistoso ante una buena cantidad de aficionados que a pesar de estar celebrando las fiestas julias, mostraron su descontento ante las autoridades por la situación del fútbol.

CELEBRACIÓN Y DECLARACIONES



El partido inició con ligero dominio para la visita con un Marvin Monterroza manejando los hilos del mediocampo capitalino mientras que FAS trataba de sorprender con una descolgada de Kevin Reyes.

A los siete minutos llegó la primera ocasión del partido y fue para Alianza  cuando  William Canales ganó línea de fondo y mandó un centro que encontró la cabeza de Juan Carlos Portillo pero el extremo izquierdo la mandó arriba de la meta de  Kevin Carabantes.

Un minuto después, el FAS iba a replicar la misma jugada con Ibsen Castro quien le ganó las espaldas a Jonathan Jiménez sobre la banda derecha y envió un servicio que Kevin Reyes no pudo conectar de buena manera con la cabeza.

El equipo de Zambrano empezó a mejorar en el terreno de juego y fruto de eso fue la gran jugada que realizaron Kevin Reyes y Wilma Torres quienes con una gran pared rompieron la línea de defensas de Alianza, sin embargo, el extremo de FAS sacudió el travesaño con un Mario González   vencido.


A falta de cinco minutos para que finalizara el primer tiempo el árbitro Gerson Ágrega señaló penal tras una falta en el área de Henry Romero sobre Kevin Reyes que pudo cambiar la historia del compromiso.

 

El delantero mexicano Omar Rosas fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero fue el portero de la selección nacional, Mario González quien ahogó el grito de gol.

 

GOLAZO DE MARVIN
A los 68 minutos del juego  Monterroza se encargó de abrir el marcador por medio de la pelota parada. El capitán de los albos alojó su disparo en el ángulo de la portería de Carabantes que voló para la foto.

Tras el gol de Marvin, el portero de Alianza se volvió a transformar en figura al detenerle un balón a quemarropa a Omar Rosas quien reclamó que el balón había sobrepasado la red a la hora de salvar el remate.

A partir de ese momento fue un asedio constante contra la cabaña de Mario González. El equipo de Zambrano empezó a atacar por las bandas, sin embargo, ni Denis Pineda ni Kevin Reyes fueron capaces de capitalizar las oportunidades.

El ímpetu de FAS duró un par de minutos pero una vez más el mediocampo capitalino volvió a hacerse dueño del partido y comenzó el famoso "Ole" en los seguidores albos a tal punto que Emerson Mauricio perdonó dos oportunidades claras para sentenciar el partido. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines