Alianza, tras la derrota: "Motagua fue superior a nosotros en los 90 minutos"

El entrenador de Alianza, Wilson Gutiérrez, admitió que las ausencias de Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo le pasaron factura en la vuelta de semifinales ante Motagua, para ser eliminados de Liga CONCACAF.

Enlace copiado
Alianza, tras la derrota:

Alianza, tras la derrota: "Motagua fue superior a nosotros en los 90 minutos"

Enlace copiado

El Alianza no pudo ante Motagua este jueves en la vuelta de semifinales y le tuvo que decir adiós al torneo regional. Los albos cayeron 3-0 y todo terminó con global por 4-1. 

Pese a que que el segundo juego de la serie ante Motagua se disputó a puerta cerrada, los paquidermos nunca encontraron lo que necesitaban: el gol.

"Triste por el resultado, por el desarrollo del partido. Nos hemos enfrentado a un rival fuerte, duro, fue superior a nosotros en los 90 minutos".

"Nos costó mucho trabajo generar fútbol y aguantamos todo un partido en defensa, pero Motagua es un equipo fuerte. Un poco triste, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante", dijo el estratega de los albos, Wilson Gutiérrez.

Para Gutiérrez, las ausencias de los volantes Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo le pasaron factura para no poder hacer ese fútbol ofensivo que caracteriza a los albos. Monterroza no pudo estar por lesión y Portillo, por sanción.

"Sabíamos que con un gol podíamos pensar en clasificar. Con el 1-1 también podíamos llegar a los penaltis. Motagua fue superior y nos presionó, no nos dejó jugar como normalmente lo hacemos. Creo que nos pesaron las ausencias de Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo", agregó en su análisis el timonel de los blancos.

Tras ser eliminado en Liga CONCACAF, Alianza tendrá que meterse de lleno en el torneo local, en el que es líder con 34 puntos. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines