Alianza tiene hoy una cita con la historia

Los albos buscará hoy ante el Águila romper su marca histórica de 21 juegos sin perder y acercarse al récord de 33 juegos invicto del FAS. 
Enlace copiado
Alianza tiene hoy una cita con la historia

Alianza tiene hoy una cita con la historia

Enlace copiado
El líder e invicto Alianza buscará esta tarde en el Cuscatlán ante el Águila abrazar de nuevo a la historia de nuestro balompié al intentar cerrar las dos vueltas de la fase regular del Apertura 2017 sin saborear una derrota y de paso romper su mejor registro futbolístico en primera división desde su arribo en la temporada de 1959.
 
Los albos han ligado 21 partidos sin perder desde que comenzó la liga en julio pasado y está a 90 minutos para establecer una nueva marca en su historial ya que igualó su mejor registro en la liga establecido en las temporadas 1964 a 1965-1966 donde firmó 11 victorias y 10 empates consecutivos durante dichos torneos nacionales.
 
De lograrlo, Alianza estaría igualando el registro impuesto por el actual bicampeón nacional, Santa Tecla cuando logró 22 partidos sin perder en el torneo Clausura 2016 al totalizar 13 triunfos y nueve empates para ocupar el cuarto mejor registro histórico en el fútbol salvadoreño, abajo de las marcas de FAS (33), Luis Ángel Firpo (31) e Isidro Metapán (24).
 
“Es una gran oportunidad que tenemos como Alianza para alcanzar otro récord en este torneo. La labor de los jugadores es encomiable y no dudo que se logrará ese registro”, aseguró el asistente de Jorge Rodríguez, el exjugador albo Adonai Martínez.

Al respecto, el defensor Henry Romero aseguró que el tema del invicto no incide en nada en la tranquilidad del grupo y consideró que “hablar del invicto que tenemos es un tema más motivacional que de desatención. Es cierto que esta camiseta pesa pero saber que se está haciendo historia es motivante para cada uno de nosotros que salimos a la cancha en cada partido. No nos pesa el invicto y eso ha quedado demostrado en cada partido en el cual se sale para ganar.”

Tags:

Lee también

Comentarios