Alianza gana al Platense en su primer partido de pretemporada

Seis meses después, Alianza jugó en el estadio Cuscatlán y goleó 3-1 al Platense en su primer partido de pretemporada de cara al Apertura 2020

Enlace copiado
Alianza gana al Platense en su primer partido de pretemporada

Alianza gana al Platense en su primer partido de pretemporada Cortesía Alianza

Enlace copiado

Alianza ganó 3-1 al Platense en su primer partido de pretemporada de cara al Apertura 2020 que se realizó este domingo en el estadio Cuscatlán. Mitchel Mercado, Maximiliano Freitas y Oswaldo Blanco fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria a los albos; Roberto Quintanilla descontó para los viroleños.

Los albos jugaron nuevamente un partido luego de seis meses tras el parón que ocasionó la pandemia. Por otra parte, el técnico español Juan Cortés dirigió su primer partido con Alianza frente a Platense, el equipo de segunda división que está entre los máximos candidatos a ascender a la primera división.

 El encuentro fue dominado en gran medida por el cuadro capitalino. Mitchel Mercado anotó el primer tanto al minuto 18 por la vía del penal; el colombiano, uno de los nuevos fichajes de la institución, engaño al portero nacional Elías Martínez.

Al 43 Maximiliano Freitas agrandó la ventaja para los albos. El uruguayo marcó –también-  por la vía de penal tras también engañar al portero viroleño.

Alianza se adelantó hasta el segundo tiempo, cuando al minuto 68, el colombiano Oswaldo Blanco marcó un golazo de cabeza, donde Martínez no pudo llegar, pese su esfuerzo.

El descuento por parte de los dirigidos por Guillermo Rivera llegó al 71´  por parte de Roberto Quintanilla, quien cruzó al portero suplente Mario González.

Para el miércoles 30 de septiembre, Alianza jugará contra el Destroyer de la segunda división en el estadio Cuscatlán. 

Esta es la alineación del técnico Juan Cortes para el partido Alianza contra Platense.

TAMBIÉN CON FIRPO

Platense anunció que también tendrán un partido amistoso con Luis Ángel Firpo el próximo 4 de octubre en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines