Loading...

Alianza solicitó posponer el juego con FAS

Las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo para permutar el juego entre albos y tigrillos debido al último llamado a selección por parte del cuadro capitalino.

 

Enlace copiado
Alianza solicitó posponer el juego con FAS

Alianza solicitó posponer el juego con FAS

Enlace copiado

Alianza solicitó a la liga y la Federación permutar el juego ante FAS que estaba pautado para este domingo 30 de enero en el estadio Quiteño correspondiente a la cuarta fecha del Clausura.

La dirigencia alba comentó que se hizo la solicitud debido a los múltiples llamados a selección incluyendo el último de Isaac Portillo sumado a lesiones y contagios en la escuadra capitalina.

Hemos solicitado permutar el juego con FAS, no aplazarlo ya que con el llamado de Isaac Portillo son cinco jugadores en la selección. Nos pone contentos que siguen convocando jugadores de Alianza pero tenemos bajas por eso, dos lesionados y más un contagiado de Covid-19. Por eso hablamos con el presidente de FAS, Guillermo Morán para cambiar la localía en la primera vuelta y estamos buscando una fecha para el próximo mes”, explicó Edwin Abarca, gerente de Alianza.

Hay que mencionar que, en Estados Unidos se encuentran los otros cuatro seleccionados del campeón nacional como: Bryan Tamacas, Mario González, Marvin Monterroza y Narciso Orellana. Aparte de los seleccionados, Alianza cuenta con otras bajas entre lesiones y contagios, como son los casos de los jugadores: Jonathan Jiménez, Israel Landaverde y Harold Osorio.

Por su parte, la dirigencia de FAS confirmó la solicitud de los albos y el mutuo acuerdo al que llegaron las directivas para no llevar a cabo el juego de este domingo.

Alianza ha solicitado permutar el juego con nosotros y jugaríamos la primera vuelta en el estadio Cuscatlán para luego cerrar en el Quiteño ya en la segunda vuelta. Tenemos entendido que les convocaron a un jugador de último momento y también esto nos sirve a nosotros para estar más preparados para ese juego”, explicó Fredy Vega.  

En estos momentos, ambas directivas están a la espera que la liga y la Federación avalen la solicitud para cambiar la programación del juego entre los dos equipos. 

Cabe destacar que, el cuadro tigrillo también tiene elementos en la selección como: Bryan Landaverde, Kevin Reyes y Kevin Carabantes. A esto también hay que sumarle la ausencia de Marvin Figueroa por tema de salud. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines