Loading...

Alianza, sobre los fichajes extranjeros: "Serán de la calidad de Eduardo Lara”  

La directiva de Alianza promete buenos refuerzos que acompañarán el proyecto de Eduardo Lara.
 

Enlace copiado
Alianza, sobre los fichajes extranjeros:

Alianza, sobre los fichajes extranjeros: "Serán de la calidad de Eduardo Lara”  

Enlace copiado

Los fichajes para el próximo año en el que Alianza disputará también la Liga de Campeones de la CONCACAF, constituyeron la principal pregunta hacia la dirigencia y su nuevo técnico, Eduardo Lara, durante la conferencia de prensa de la presentación virtual del colombiano.    

El presidente del equipo albo, Pedro Hernández, no quiso adelantar nombres sobre los refuerzos, pero adelantó que serán de la talla del técnico colombiano, quien tiene muchos contactos.

“Primero comenzamos con el arquitecto, el arquitecto ya comenzó con un diagnóstico de los jugadores nacionales y para los jugadores extranjeros el profesor Lara nos ha externado unas ideas increíbles. En los próximos días se va a anunciar quiénes son esos extranjeros”, manifestó el dirigente.

“Con los contactos y el nivel de relación que tiene el profe Lara, yo creo que los fichajes extranjeros serían de la calidad del profe Lara”, adelantó.

De acuerdo a Hernández, las propuestas que ha puesto sobre la mesa el entrenador han dejado “sorprendida” a la directiva que preside.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines