Alianza se compara con el Barcelona debido a su nuevo récord

Con la frase: "Esto suena familiar, felicidades Barcelona", los albos del Alianza destacaron este sábado el triunfo 31 del equipo azulgrana ante el Eibar. Los albos también andan enrachados.
Enlace copiado
Alianza se compara con el Barcelona debido a su nuevo récord

Alianza se compara con el Barcelona debido a su nuevo récord

Enlace copiado

Alianza retomó la información que este sábado publico el Barcelona en sus redes sociales, sonbre el hecho de haber alcanzado 31 partido invictos en la Liga española de fútbol, luego de haber ganado al Eibar. "Con marcador de 2-0, nuevo récord, 31 jornadas seguidas sin perder...¡se iguala la racha de Guardiola! (Liga 2010/11)", publicó al equipo blaugrana, a lo que el Alianza respondió: "Esto suena familiar, felicidades Barcelona", publicó el equipo albo en su cuenta de Twitter.

 Y es que el Alianza alcanzó el pasado fin de semana 34 partidos sin conocer la derrota y con ello se colocó a la cabeza en el ránking de equipos a nivel nacional. Pero alrededor del mundo tambien hay un grupo  selecto de equipos que han logrado marcas sorprendentes. En 2017, el Real Madrid, por ejemplo, alcanzó una marca de 40 partidos sin derrota  y con esa cifra superó en un partido a su archirrival Barcelona, que tenía marca de 39. Fue en un partido de Copa del Rey, que el equipo merengue alcanzó esa cifra, que de paso, esa vez, igualó al mítico equipo inglés, el Nottinghanm Forest que en 1978 alcanzó esa cifra.  

Lo del Barcelona fue bajo el mando de Luis Enrique, que consiguió la marca, la cual estuvo constituida por 32 triunfos y siete empates con 122 goles a favor y 22 en contra. Fue justo el Real Madrid quien terminó con esa racha de los culés al vencerlos por 1-2 el tres de abril de 2016. En el caso del club inglés, fue entre 1977 y 1978, que logró dicha cantidad de encuentros oficiales sin perder en lo que antes era la First Division. En la temporada 77/78 se proclamó campeón de Liga por primera vez en su historia siendo un recién ascendido. En la 78/79 fueron terminó en segunda posición.

La marca conseguida este sábado por el Barcelona equiparo con el Barca del entrenador Pep Guardiola en la temporada 2010/11. 

Tags:

Lee también

Comentarios