Alianza rompe el mercado: anuncia cuatro fichajes para el Apertura 2018

Dos extranjeros y dos nacionales acaban de ser anunciados como nuevos jugadores del Alianza, apenas un día después de la final. Mirá de quiénes se trata. 
Enlace copiado
Bladimir Díaz, Daley Mena, José Ángel Peña y Marlon Cornejo, nuevos fichajes del Alianza. / Cortesía del Alianza.

Bladimir Díaz, Daley Mena, José Ángel Peña y Marlon Cornejo, nuevos fichajes del Alianza. / Cortesía del Alianza.

Enlace copiado

No han pasado ni 24 horas desde que levanto el título de campeón en el Clausura 2018, pero el Alianza ya movió sus fichas en el mercado para el próximo torneo y anunció hoy el fichaje de cuatro jugadores, dos extranjeros y dos nacionales.

Las nuevas incorporaciones del equipo blanco son los delanteros colombianos Daley Mena y Bladimir Díaz, además del delantero salvadoreño José Ángel Peña y el mediocampista ofensivo Marlon Cornejo.

Así lo anunció el Alianza en sus redes sociales:

Bladimir Díaz se suma al Alianza después de militar en el Chalatenango. El delantero colombiano, naturalizado salvadoreño, acabó contrato con los norteños y vivirá una nueva etapa con los capitalinos.

Daley Mena viene de ser goleador del Audaz de Apastepeque en el Clausura 2018, mientras que José Ángel Peña fue uno de los referentes ofensivos del Municipal Limeño en el pasado torneo.

En el caso de Marlon Cornejo, el salvadoreño no jugó buena parte del Clausura 2018 con el Santa Tecla por una lesión, pero ya está recuperado y querrá demostrar que tiene un cupo en la idea del técnico Jorge "el Zarco" Rodríguez.

Tags:

Lee también

Comentarios