Alianza revela cómo vivió la clasificación a la final del Apertura 2018

El equipo vio cerca la eliminación en semifinales y sufrió hasta el minuto 92. Mirá cómo reaccionaron los jugadores al final del juego.

Enlace copiado
Alianza revela cómo vivió la clasificación a la final del Apertura 2018

Alianza revela cómo vivió la clasificación a la final del Apertura 2018

Enlace copiado

El equipo de comunicaciones del Alianza registró los momentos más eufóricos de los jugadores del equipo en el partido de vuelta de la semifinal contra FAS, que terminó con un épico empate por 2-2 y que le dio el boleto a los albos a la final del Apertura 2018.

El empate clasificó al Alianza a su quinta final consecutiva y la emoción se desbordó sobre el césped del estadio Cuscatlán.

Abrazos, gritos, saltos y un grupo de jugadores amontonados cerca de uno de los banderines del tiro de esquina fueron parte del festejo del segundo gol de José Ángel Peña, que metió al equipo albo a la final, al minuto 92.

El empate fue significativo por haberlo conseguido con nueve jugadores en cancha por la expulsión del central Henry Romero, la roja directa del contención Narciso  Orellana y reponerse de dos goles en contra. 

El equipo albo pasó un sufrimiento que nadie imaginó, pero Alianza reaccionó en la recta final del juego y los goles del "Puma"Peña le dieron un desenlace dramático al partido.

Tras el pitazo final del árbitro Jaime Herrera también soltó la emoción. Jorge Rodríguez y el cuerpo técnico que ingresó al campo eufórico, momento que contrastó con la imagen de Óscar Cerén en el césped de rodillas y los brazos en alto en señal de agradecimiento.

No podía faltar el saludo a la afición y el portero Rafael García fue de los primeros en reportarse ante los hinchas.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines