Loading...

Alianza reprocha la decisión del Platense de jugar a las 2:30 PM

El cuadro capitalino publicó un comunicado en el que manifestó su inconformidad de jugar en ese horario en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2022.

Enlace copiado
Alianza reprocha la decisión del Platense de jugar a las 2:30 PM

Alianza reprocha la decisión del Platense de jugar a las 2:30 PM

Enlace copiado

El Alianza no está de acuerdo en que el Platense haya programado el partido de ida de la serie entre capitalinos y viroleños a las 2:30 de la tarde, duelo a disputarse en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca.

El equipo capitalino emitió un comunicado en sus cuentas de redes sociales en el que manifiesta su inconformidad con el horario del partido, asegurando que la salud de los jugadores se verá afectada, además que el espectáculo "será estropeado" por las altas temperaturas.

"Reprochamos de manera rotunda la decisión de disputar el partido a las 2:30 PM en el estadio Antonio Toledo (sic) de Zacatecoluca. Las altas temperaturas están comprobadas que afectan la salud de los jugadores y el espectáculo se verá estropeado debido al calor. Además comprometen también al cuerpo técnico, directivos y la afición que se acerque a disfrutar el encuentro", se puede leer en el comunicado.

A pesar de lo anterior, el equipo agregó que "saldrá a dar su máximo esfuerzo" para seguir peleando por levantar el título.

Tags:

  • Alianza
  • Platense
  • Clausura 2022
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines