Alianza renueva a Monterroza hasta el 2023

El capitán albo extendió su contrato por tres años. Llegó al club en el Apertura 2017

Enlace copiado
Alianza renueva a Monterroza hasta el 2023

Alianza renueva a Monterroza hasta el 2023

Enlace copiado

Alianza anunció este viernes un acuerdo contractual con su capitán Marvin Monterroza, quien seguirá vinculado al campeón hasta junio de 2023.

Llegó al equipo para el Apertura 2017, cuando los albos venían de perder dos finales perdidas ante Santa Tecla. Fue parte de la revolución en la plantilla porque llegó acompañado de Narciso Orellana, Rudy Clavel, Narciso Orellana, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez, Iván Mancía y Henry Romero. 

En el comunicado, Alianza detalla ''Con 28 años, nuestro capitán tiene en su palmarés 3 títulos en 113 partidos de Liga vestido de blanco (7 títulos nacionales en toda su carrera), destacando 5 finales consecutivas, habiendo anotando gol en dos de ellas: el campeonato invicto y el bicampeonato histórico. Monterroza además, fue líder en asistencias en el Clausura 2019 y registra un total de 14 goles en Liga y 2 en Concacaf League con Alianza''.

Monterroza no podrá iniciar el Clausura 2020 por lesión. Hace tres días se confirmó que estaría dos semanas de baja por una distensión en la rodilla izquierda y una rotura fibrilar en el muslo derecho, tras un golpe que recibió en la final contra FAS el 23 de diciembre.

Tags:

  • Alianza
  • Clausura 2020
  • Marvin Monterroza

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines