Alianza recupera a tres jugadores lesionados

Los albos no sufrieron su ausencia este fin de semana, pero serán fundamentales para la etapa final del torneo. Vuelven esta semana. 

Enlace copiado
Alianza recupera a tres jugadores lesionados

Alianza recupera a tres jugadores lesionados

Enlace copiado

El gerente deportivo de Alianza, Edwin Abarca, confirmó que el delantero Rodolfo Zelaya, el volante Marvin Monterrosa y el defensa Henry Romero se reincorporarán a los entrenamientos del equipo esta semana.

Zelaya, capitán de los blancos y máximo goleador del torneo con 13 dianas, viene arrastrando una molestia en la rodilla izquierda luego de un golpe en el partido ante Águila. Monterrosa sufrió una contractura muscular y no jugó en San Miguel, mientras que Romero se lesionó el hombro izquierdo.

"Los tres jugadores están lesionados, ni siquiera han sido convocados (ante Pasaquina) por estar lesionados, pero pudimos darles descanso. Rodolfo salió lesionado ante Águila y no entrenó los siguientes tres días", dijo al respecto el timonel Jorge Rodríguez. 

Fito, Monterrosa y Romero ocupaban espacio en la enfermería aliancista, pero según Abarca, los tres se incorporarán a los entrenamientos de esta semana, tras cumplir el tiempo de baja que les asignó el médico del equipo. 

Sin ellos, Alianza ganó 4-1 al Pasaquina este domingo, con goles de Bladimir Díaz (2), Darío Ferreira y Ángel Peña. Y desde las gradas, el trío de lesionados presenció la victoria.
 

Tags:

Lee también

Comentarios