Loading...

Alianza recibe al Metapán en primera fecha del Clausura 2022

La primera división publicó el calendario del próximo torneo que comenzará el 15 de enero y tendrá seis jornadas que se disputarán miércoles. 

Enlace copiado
Alianza recibe al Metapán en primera fecha del Clausura 2022

Alianza recibe al Metapán en primera fecha del Clausura 2022

Enlace copiado

La primera división de fútbol reveló el calendario del torneo Clausura 2022 que comenzará el 15 y 16 de enero, jornada en la que el campeón Alianza recibirá al Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán.

Por su parte el subcampeón Platense abrirá el telón con el juego ante Santa Tecla en el estadio Toledo Valle de Zacatecoluca.

El calendario del Clausura tendrá seis jornadas que se disputarán el miércoles. Según el calendario la jornada 4 se jugaría el 29 y 30 de enero, fecha en que los equipos deberán ceder futbolistas a la selección nacional para la triple fecha FIFA que será el 27, 30 de enero y 2 de febrero. 

La fecha inaugural también tendrá como duelo interesante el Firpo contra el Limeño, equipo que tendrá como primer reto salvar la categoría por lo que hasta el momento ha confirmado siete refuerzos entre ellos el del panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz, que será uno de los fichajes estelares del cuadro cuchero. 

Por su parte el Águila recibirá al Jocoro en el Barraza y el FAS visitará al Once Deportivo en el estadio Arturo Simeón Magaña, uno de los campos complicados para el cuadro tigrillo.

El sorteo también definió que el primer clásico nacional FAS-Águila será apenas en la segunda jornada con la visita del cuadro naranja y negro al estadio Óscar Quiteño.

Así quedó definido el calendario del Clausura 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines