Alianza podría clasificar a la final en todas las categorías

Tiene cuatro equipos en semifinales de diferentes torneos. Podría ser un hecho histórico en el balompié nacional.
Enlace copiado
Alianza podría clasificar a la final en todas las categorías

Alianza podría clasificar a la final en todas las categorías

Enlace copiado
Los equipos femenino, de reserva y sub 17 del Alianza han seguido los pasos del cuadro mayor y están en las semifinales de sus respectivas categorías, a un paso de llegar a la pelea por el título, lo que podría significar un hecho histórico en el fútbol cuscatleco.
 
El primer equipo, que dirige Jorge “el Zarco” Rodríguez, es uno de los favoritos para llegar a la final del Apertura 2017 y este domingo le bastará un empate ante FAS para avanzar a su tercera final en fila.
 
También está semifinales el Alianza Woman, que prepara el partido de ida contra el Guazapa en la Liga Nacional Femenina. El duelo está programado para el 17 de diciembre en Guazapa a las 10:00 de la mañana y el de vuelta el día 20, en las canchas de ANDA. La fase se ha atrasado porque han cedido jugadoras a la selección nacional que participa en los Juegos Centroamericanos de Managua.
 
JUVENILES
En la categoría de reserva, el Alianza dejó en el camino al Luis Ángel Firpo para avanzar a semifinales y su rival es Santa Tecla.  Los capitalinos perdieron el duelo de ida por 1-3 y están obligados a remontar en el juego de vuelta.
 
El partido entre tecleños y capitalinos está programado para el domingo, a la 1:00 de la tarde, en Las Delicias.
 
En la categoría sub 17, los jóvenes paquidermos ganaron al Isidro Metapán por 1-0 para clasificar a semifinales con globalde  3-0.
 
En la llave de semifinales también se verán las caras ante el Santa Tecla. El juego de ida será el lunes 11 de diciembre a la 1:00 de la tarde en Las Delicias y los paquidermos tendrán la ventaja de cerrar la serie como locales.

Tags:

Lee también

Comentarios