Alianza pierde por lesión a Iván Mancía

El defensa se lesionó y estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que no estará en el partido de ida de Liga de Campeones ante Tigres.

Enlace copiado
Alianza pierde por lesión a Iván Mancía

Alianza pierde por lesión a Iván Mancía

Enlace copiado

El defensor del Alianza Iván Mancía no estará disponible para los próximos partidos del Alianza a nivel de liga ni en los octavos de final de ida de Liga de Campeones de CONCACAF, ante Tigres, debido a una lesión.

De acuerdo al director ejecutivo del equipo albo, Lisandro Pohl, Mancía fue examinado y se le detectó una lesión muscular que lo tendrá fuera entre tres semanas y un mes.

"Hoy (jueves) temprano se le hizo la ultrasonografía a Iván Mancía y lastimosamente tiene una ruptura fibrilar, el diagnóstico es de tres a cuatro semanas de recuperación", comunicó el dirigente de los paquidermos.

De esta manera, se confirma que el zaguero no podrá disputar el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, ante el Tigres de México en el estadio Cuscatlán, programado para el 19 de febrero.

Quedará en duda la participación del jugador de 31 años en el encuentro de vuelta, en suelo mexicano, pactado para el 26 de este mes, en el estadio Universitario de Nuevo León.

Además de estos compromisos internacionales, Mancía no estará disponible con los albos al menos para los siguientes encuentros: el choque ante FAS de este sábado, la visita al 11 Deportivo del fin de semana del 15 y 16 de febrero, y si no pasa de las tres semanas incapacitado podría reaparecer ante el Águila, entre el 22 y 23 de este mes, aunque eso solamente si cumple al pie de la letra el plazo mínimo como baja.

El año pasado, Mancía fue un referente en la defensa alba en el plano internacional. "El Flaco" acumuló 900 minutos entre las dos competencias internacionales en que participó: dos choques de Liga de Campeones ante Monterrey (completos) y los ocho de Liga CONCACAF, en donde sumó un gol.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines