Loading...

Alianza pide el regreso de Bryan Tamacas

El equipo capitalino comunicó en sus redes sociales el regreso del lateral derecho, quien actualmente se encuentra concentrado con selección tras las bajas. 

Enlace copiado
Alianza pide el regreso de Bryan Tamacas

Alianza pide el regreso de Bryan Tamacas

Enlace copiado

El técnico de Alianza, Milton "Tigana" Meléndez comunicó esta noche en una transmisión en vivo de las redes del equipo el regreso del jugador Bryan Tamacas al conjunto blanco.

Tamacas actualmente está concentrado con selección nacional para el juego amistoso que enfrentará ante Chile en California, sin embargo, las bajas que sufrió Alianza en el choque de este miércoles ante Once Deportivo, con los laterales Rubén Marroquín e Israel Landaverde, tocados, han dejado sin recambios al cuadro blanco de cara al partido de vuelta este domingo. 

"En este momento tienen que entender que estamos jugando a dos partidos, no un partido normal", dijo el técnico Milton Meléndez. "No es un partido cualquiera, se juega toda una temporada. Ellos tienen que entender". 

El DT agregó que "el técnico (Hugo Pérez) no lo quiere dejar ir. Le dijo a Tamacas que estaba bajo su propia responsabilidad si llegaba a abandonar la concentración de la selección". 

A las lesiones de los jugadores mencionados hay que sumarle que Alexis Renderos también está lesionado y no fue de la partida este miércoles en Ahuachapán. Si bien, Alianza cuenta con cuatro centrales, ninguno de ellos ha jugado de lateral y solo Jonathan Jiménez está disponible para encarar el siguiente partido del domingo. 

Tags:

  • Bryan Tamacas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines