Alianza jugará en Las Delicias el partido de la fecha 22 del Apertura 2018

El bicampeón no podrá jugar en el estadio Cuscatlán este fin de semana y luego de gestiones confirma esta sede para el juego contra Sonsonate. 

Enlace copiado
Alianza jugará en Las Delicias el partido de la fecha 22 del Apertura 2018

Alianza jugará en Las Delicias el partido de la fecha 22 del Apertura 2018

Enlace copiado

La dirigencia del Alianza se reunió  con autoridades del estadio Las Delicias de Santa Tecla y confirmó que  jugará el partido contra Sonsonate en el estadio Las Delicias por la jornada 22, debido a que no podrá ocupar el Cuscatlán este fin de semana.

El equipo albo no recibió autorización por parte de EDESSA para programar su juego ante los sonsonatecos, que cerrará la fase regular del Apertura 2018.

Alianza y Sonsonate jugarán el domingo  a las 3:00 de la tarde y este jueves al medio día darán a conocer los precios.

Los albos no pueden jugar en el estadio Cuscatlán este domingo 25 por la tarde a raíz que el escenario deportivo será utilizado para un evento particular, por lo que sus opciones de jugar en la capital se cortaron de tajo.

Alianza llegó a un acuerdo con la administradores del estadio Las Delicias po medio de Guillermo Figueroa, presidente de la primera división y directivo del Santa Tecla.

INTENTARON OTRAS OPCIONES
Alianza agotó sus aspiraciones de jugar en la capital ante los cocoteros ya que no pudo hallar una sede alterna para realizar su último partido de la fase regular.

"Ante la imposibilidad de jugar en el Cuscatlán hemos buscado alternativas. Intentamos jugar en el Cuscatlán el sábado por la noche para que luego los organizadores de ese evento levantaran su tarima, pero al final no se pudo. El estadio Mágico González tendrá también el sábado un evento musical y el estadio de la UES no logramos recibir el aval del rector", confesó Pohl.

Tags:

Lee también

Comentarios