Loading...

Alianza no suelta el pie del acelerador en la crisis del fútbol

El bicampeón sigue trabajando en medio del parón del torneo Apertura y esta semana logró vencer a FAS en la Copa Morena en un juego amistoso.

Enlace copiado
Alianza no suelta el pie del acelerador en la crisis del fútbol

Alianza no suelta el pie del acelerador en la crisis del fútbol

Enlace copiado

Alianza sigue trabajando independientemente de la crisis que está atravesando el fútbol salvadoreño con los problemas administrativos de la FESFUT y el parón indefinido del torneo Apertura 2022.

El cuadro blanco enfrentó a FAS en Santa Ana en un juego de carácter amistoso dónde los capitalinos se llevaron el triunfo gracias a un golazo de tiro libre por parte del capitán Marvin Monterroza en el comienzo del segundo tiempo.

“Es difícil para nosotros este parón porque uno trabajó fuerte en la pretemporada para el torneo y ahora prácticamente está en un limbo. No sabemos qué va a pasar pero hay que seguir trabajando para no perder la línea de juego que tenemos y primeramente Dios todo se resuelva pronto”, expresó Monterroza.

Por su parte, el nuevo timonel de los albos, el profesor Adonai Martínez se mostró conforme con la victoria en el estadio Quiteño, sin embargo no pudo obviar el tema del parón de la liga y mencionó lo siguiente acerca del asunto: “Necesitamos que regrese el fútbol para que los aficionados puedan seguir apoyando a sus diferentes equipos”.

Volviendo al partido con FAS, el estratega nacional salió conforme con el desempeño de sus pupilos en un encuentro dónde gozaron de varias oportunidades pero lograron manejar la pelota como ellos quisieron.

“Las sensaciones son buenas con el manejo de la pelota, tuvimos la posesión como nosotros queríamos. Aprovechamos esa oportunidad de tiro libre aunque tuvimos una ocasión en el palo, otra de Emerson (Mauricio) pero me voy satisfecho con el trabajo”, comentó el entrenador de Alianza.

Hay que recordar que Martínez está afrontando su primera experiencia como técnico luego de haber estado a las órdenes de Milton Meléndez en las pasadas temporadas. Sobre el estilo de juego que quiere implementar el ex goleador de Alianza, esto fue lo que mencionó: “La idea la están captando pero falta mucho que trabajar, si seguimos en ese camino llegarán cosas buenas”.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines