Loading...

Alianza no iniciaba con dos derrotas desde hace 17 años

El equipo capitalino igualó su peor arranque de campeonato al perder las primeras dos fechas de un torneo corto. En el Apertura 2005 perdió ante Águila y FAS.

Enlace copiado
Alianza no iniciaba con dos derrotas desde hace 17 años

Alianza no iniciaba con dos derrotas desde hace 17 años

Enlace copiado

Alianza igualó su peor arranque liguero en el Clausura 2022 con las derrotas ante Metapán y Jocoro.

El campeón nacional inició con el pie izquierdo el certamen nacional y por primera vez en 17 años perdió las primeras dos fechas del torneo.

El cuadro blanco no tenía un arranque tan flojo de campeonato desde el Apertura 2005 cuando cayó en las primeras dos fechas ante sus acérrimos rivales. En la primera fecha, los albos cayeron ante Águila en San Miguel con el marcador de 3 a 1. Ya para la segunda jornada, el equipo paquidermo recibió a FAS en San Salvador y salió derrotado por la mínima.

Cabe destacar que, en dicho torneo, Alianza no sumó puntos hasta la quinta fecha ya que también cayó ante Firpo y Chalatenango en las jornadas 3 y 4. En la fecha 5, los albos derrotaron al ya desaparecido Vista Hermosa en San Francisco Gotera, equipo que levantaría el título en dicho semestre tras su ascenso. En ese torneo Alianza hizo 20 puntos quedando en el octavo lugar fuera de puestos de semifinales. 

Hay que mencionar que en el Apertura 2016, los albos cayeron en las primeras tres fechas, sin embargo, luego de su derrota en Pasaquina en la primera jornada, los blancos adelantaron la fecha 4 entre semana ante Chalatenango a quienes vencieron en el Cuscatlán para posteriormente caer ante FAS y Santa Tecla por la jornada 2 y 3.

Tags:

  • Alianza
  • Apertura 2005
  • Derrotas consecutivas
  • Peor Arranque

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines