Loading...

Alianza no fichará más extranjeros para el Clausura 2022

El técnico Milton Meléndez afirmó que solamente incorporarán al delantero colombiano Franco Arizala de cara al próximo torneo.

Enlace copiado
Alianza no fichará más extranjeros para el Clausura 2022

Alianza no fichará más extranjeros para el Clausura 2022

Enlace copiado

El Alianza no hará más fichajes de refuerzos extranjeros para defender su corona en el torneo Clausura 2022.

Durante la presentación de su única incorporación foránea, la del delantero colombiano Franco Arizala, el director técnico del conjunto capitalino, Milton “Tigana” Meléndez, aseguró que no ocuparán las tres plazas restantes de extranjeros en el certamen.

“(Sobre Stiwar Mena) el torneo pasado no íbamos a traer a nadie, se nos dió una emergencia que se nos lesionó uno de los centrales, quedamos solo con dos. Este campeonato la única incorporación será la de Franco (Arizala). De allí (vamos a) esperar este torneo porque ya para el próximo sí tenemos competición internacional en el cual tenemos que reforzarnos en las posiciones que necesitemos” señaló el estratega de los albos.

Para el Clausura 2022, abandonaron las filas los colombianos Duvier Riascos, Stiwar Mena y Víctor Arboleda, mientras que Michell Mercado ocupa un puesto en la plantilla del cuadro paquidermo  como nacional.

El Alianza iniciará la defensa de su título en el estadio Cuscatlán  ante el Isidro Metapán este próximo fin de semana.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines