Alianza no está tranquilo con su rendimiento

Alianza gana, pero sus jugadores y cuerpo técnico no están satisfechos con el cómo lo hacen. Mirá lo que dijeron.

Enlace copiado
Alianza no está tranquilo con su rendimiento

Alianza no está tranquilo con su rendimiento

Enlace copiado

No la pasaron bien ante Audaz y el próximo partido es contra Santa Tecla. Así está la situación en el Alianza, donde no hay tranquilidad a pesar de ser líderes del Clausuras 2019.

Los blancos son exigentes. No les alcanza ganar y se preocupan más por el cómo se logró. Por eso no había mucho que celebrar después de vencer al Audaz (0-1), más allá de la estadística de seguir invicto y mantener el pulso del primer lugar.

El capitán Herberth Sosa mencionó que deben ser reflexivos porque no mostraron su mejor versión. 

"Ya lo habíamos hablado previo al partido de que no sería fácil. Audaz era local en este partido y tenía hambre de ganar. Jugamos en el Cuscatlán pero sabemos lo que quieren demostrar cuando juegan contra Alianza. Fue complicado este encuentro pero bien por Rafa (García, el portero albo) también que está allí y nos da confianza siempre. Hay que hacer un auto análisis y olvidar esto, porque tenemos un mes muy difícil y complicado en cuanto a partidos", dijo Sosa.

El entrenador Jorge Rodríguez también se mostró inconforme con lo que vio. 

"Como cuerpo técnico no nos ha gustado el desarrollo que nuestro equipo tuvo, sin quitar el mérito al rival que estuvo a punto de empatarnos. Nos queda de enseñanza corregir lo que hemos hecho esta tarde", analizó.

LLEGA EL SANTA TECLA
Rodríguez explicó que al grupo le ha pedido consistencia en todas las competencias. 

"Vamos a tratar de encarar estos partidos y pelear en los tres frentes que tenemos: Liga, Copa El Salvador y Concacaf. Esto último ya se acerca, pero en el torneo local debemos seguir peleando por los primeros puestos. El miércoles contra Santa Tecla es un partido donde  tenemos la misma obligación de salir a jugar bien y ganar, es el ADN que debe tener Alianza siempre y hoy no lo tuvimos", expuso.

El héroe para que el Alianza afianzara el triunfo al atajar un penal, el portero Rafa García, agregó que "sabemos lo que es Santa Tecla, estos son los peores partidos porque viene herido y un león herido es complicado. Ellos tienen ansias de cambiar la pizarra y están pensando en eso. Nosotros tenemos que estar tranquilos, recuperarnos para pensar en ese partido y será muy lindo de jugar. Todos saben la rivalidad que se ha generado ya con ellos".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines